Geek

Streamer reclama a seguidor por donarle 20 pesos; “no seas pobre”

La streamer incluso amenazó al donador de banearlo si no aportaba más dinero

Streamer reclama a seguidor por donarle 20 pesos; “no seas pobre”
Carlos Ortiz
octubre 03, 2022 1:05 am

Ciudad de México, 2 octubre 2022.- Desde el inicio de la pandemia de Covid-19, las transmisiones por las plataformas digitales se potenció a niveles históricos, sobre todo de creadores de contenidos que habituaban a ofrecer este servicio.

En ese sentido, para compensar la creación de estos contenidos, las mismas plataformas permiten que la audiencia pueda realizar donaciones de diferentes cantidades.

Y justamente KarenLiao, quien realiza transmisiones en Twitch para platicar con sus seguidores, reclamó airadamente a un usuario que le donó 1 dólar… o casi veinte pesos mexicanos.

Luego de que en su emisión apareciera la notificación de la donación, la mujer se mostró molesta por el hecho e incluso le dijo al usuario que “no sea pobre”.

Sin dudarlo, sus demás seguidores le hicieron ver su error y la criticaron por su reacción ante la donación por lo que procedió a eliminar de su canal de Twitch la transmisión; sin embargo, el clip ya se encuentra circulando por otras redes sociales como TikTok, Twitter y Facebook.

La influencer explicó que los seguidores que realizarán donaciones obtendrían a cambio una “temporada de mejores amigos” con ella, y aunque no se sabía de qué se trataba la dinámica fueron muchas personas quienes realizaron una aportación pues KarenLiao ya acumulaba al rededor de 100 dólares antes de su arrebato por los 20 pesos.

Luego de que la reacción de la mujer se viralizara, otros creadores de contenido aprovecharon para agradecer a sus respectivos seguidores por sus donaciones, aclarando que no todos son como ella.

Además el incidente volvió a poner sobre la mesa la calidad del contenido que se genera en la plataforma, pues aunque antes era exclusivamente de videojuegos ahora ya no es el único tema que se puede encontrar en Twitch.

«