Geek

Tiktoker revela costo total de la PC Gamer de ‘La Rivers’

La mexicana se encuentra entre los streamers más populares de habla hispana

Tiktoker revela costo total de la PC Gamer de ‘La Rivers’
Adriana Olea
agosto 20, 2023 8:07 pm
social

Ciudad de México, 20 de agostot del 2023.- Con la explosión del internet llegaron nuevas ocupaciones que hacen uso de esta tecnología en el ámbito del entretenimiento, como los youtubers, sin embargo esto ya evolucionó y lo de hoy es el streaming.

La plataforma Twitch surgió como una fuerza líder en el mundo del entretenimiento y una de sus grandes estrellas es Samantha Rivera, mejor conocida como “Rivers”.

Sin embargo, para poder destacar en este medio se requiere de un buen equipo que pueda soportar las transmisiones y que permita jugar videojuegos, reaccionar a videos, gestionar comentarios y todo de maneara simultánea.

¿Cuánto cuesta la PC Gamer de Rivers?

El usuario de TikTok Daniel Martínez se dio a la tarea de investigar el valor estimado de la PC empleada por Samy Rivers en sus transmisiones.

Iniciando su análisis, el usuario compartió información sobre diversas partes de la computadora de la streamer.

Por ejemplo, mencionó que el procesador elegido por Samy Rivers es un Intel iCore i7, cuyo precio se sitúa en alrededor de 7 mil ochocientos pesos.

A lo largo de su investigación, Martínez ahondó en detalles más específicos sobre componentes como los discos duros, la placa madre y el gabinete de la computadora, los cuales rondan un valor total aproximado de 49 mil pesos.

«