Guerrero

A partir de este viernes otorgarán estímulos a la permanencia en Guerrero

Este bono, que corresponde al primer semestre del 2022 se les dará a los trabajadores del Sector Central y estará a cargo del ISSSPEG

A partir de este viernes otorgarán estímulos a la permanencia en Guerrero
Valeria Jiménez
julio 14, 2022 2:49 pm
social

Acapulco, Gro., 14 de julio del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, informó que a partir de este viernes 15 de julio se otorgarán los estímulos a la permanencia.

Este bono, que corresponde al primer semestre del 2022 se les dará a los trabajadores del Sector Central y estará a cargo del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

La entrega será en el Salón Expocenter, ubicado en la costera Miguel Alemán 125 de Acapulco para trabajadores de base del SUSPEG del puerto y de Coyuca de Benítez.

Para el sábado 16 se hará lo mismo pero en el teatro “María Luis Ocampo” de Chilpancingo, para personal perteneciente a la capital, Tixtla, Chilapa y Zumpango del Río.

También se cubrirá el pago a trabajadores de Ometepec, en la escuela primaria “El Porvenir Social”; y en Cruz Grande en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez” al personal de Copala, Ayutla, San Marcos, Tecoanapa y Cruz Grande.

Al personal de la Sección XXXIX de Cuajinicuilapa, en la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano”; en Tecpan de Galeana en la escuela primaria “Revolución”, a trabajadores de Tecpan, Petatlán, La Unión, Atoyac y Zihuatanejo.

Ese mismo día se otorgará este beneficio a los trabajadores de Ciudad Altamirano, en las oficinas de la Sección XI; también en Arcelia, en la sede de la Sección XV.

En Tlapehuala se hará lo propio a los trabajadores de ese lugar en las instalaciones de la Sección XLIX, y en Teloloapan se otorgará el estímulo a los trabajadores de Teloloapan y Apaxtla de Castrejón, en las oficinas de la Sección III.

La actividad del sábado 16 culminará con el pago del estímulo a la permanencia en la Casa de día de Iguala, donde se atenderá a trabajadores sindicalizados de Iguala, Taxco y Huitzuco, y en la Casa de Día de Tlapa, se hará lo propio con el personal de Tlapa y Huamuxtitlán.

«