Guerrero

Acompaña Evelyn Salgado al presidente AMLO en ceremonia por el aniversario de la Constitución

Este viernes Salgado Pineda celebra también su cumpleaños número 41.

Acompaña Evelyn Salgado al presidente AMLO en  ceremonia por el aniversario de la Constitución
Adriana Olea
febrero 05, 2023 8:09 pm
social

Ciudad de México, 05 de febrero del 2023.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, viajó a la capital de Querétaro para acompañar al presidente, Andrés Manuel López Obrador, en la ceremonia de conmemoración por el 106 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Vía redes sociales la mandataria guerrerense compartió la transmisión en vivo del evento al que también asistieron otros gobernadora de la Cuarta Transformación.

Cabe señalar que este viernes Salgado Pineda también está celebrando su cumpleaños número 41.

La Constitución vive en la transformación de un México justo: AMLO

Durante su mensaje en el evento, el López Obrador señaló que las reformas impulsadas en su administración pretenden devolverle a la Constitución “toda su grandeza y revertir los cambios que se hicieron en el periodo neoliberal“.


“Todo, absolutamente todo, se orientó a favorecer los intereses de una minoría nacional y extranjera. Frente a este vergonzoso retroceso, podemos sostener con orgullo que millones de mexicanos hemos logrado reformas con distintivo de honestidad y humanismo”, expresó.


“La Constitución vive en la transformación del México justo, igualitario, fraterno”. Por ello, conminó a los presentes a “seguir luchando por los ideales de la Constitución. No dejar de insistir en abolir por la vía legal y democrática reformas contrarias al interés publica impuesto durante el periodo neoliberal”

Andrés Manuel López Obrador

Participa Evelyn Salgado en reunión de la Conago

Al término de la ceremonia por el aniversario de la Carta Magna, la gobernadora de Guerrero continuó con las actividades de su gira de trabajo, entre ellas la LXIII reunión ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), donde también estuvo presente López Obrador.

«