Guerrero
Llama director de Comunicación de Guerrero a trabajar por el desarrollo democrático de Guerrero

Afirma que la libertad de expresión y el derecho a la información son principios garantizados por el gobierno de Evelyn Salgado en Guerrero

Nelson Rojas
octubre 06, 2022 5:00 am

Chilpancingo, 28 de septiembre de 2022.- El director general de Comunicación Social del estado, René Posselt Aguirre asistió a la ceremonia de clausura de la Generación 2018-2022 de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia.

Ahí, llamó a los nuevos profesionistas a ejercer su actividad profesional con ética y a favor del desarrollo democrático de Guerrero y del país.

Posselt Aguirre, aseguró que la libertad de expresión y el derecho a la información, son dos principios que están garantizados por el gobierno estatal que encabeza Evelyn Salgado Pineda.

En su mensaje, René Posselt dijo a los nuevos comunicadores, que, en este mundo globalizado, la inmediatez y el trabajo bajo presión, no deben hacer obviar el objetivo para la trasmisión eficaz del mensaje, independientemente del grupo de población al que sea dirigido.

El evento celebrado en el Auditorio “José Joaquín de Herrera”, padres de familia se dieron cita para celebrar la clausura de estudios profesionales de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y Mercadotecnia, Generación 2018 – 2022 de la Universidad Autónoma de Guerrero.

En la ceremonia, también se entregaron reconocimientos de excelencia a los alumnos egresados: Yoselin Ruano Millán, José Natividad Romero Morales e Isamar Bernardo Franco.

Por su parte, Margarito Radilla Romero representante del rector Alfredo Olea, reconoció a los estudiantes su perseverancia para continuar en la universidad porque forman parte del 93 por ciento del alumnado que continuó en línea por la pandemia del COVID y que permitió que la UAGRO fuera de las universidades que tuvieran menos bajas en la matrícula, a diferencia de otras instituciones cuya deserción alcanzó hasta un 30 por ciento.

«