Guerrero

Acude Evelyn Salgado a reunión con Sedatu en Palacio Nacional

Afirma la gobernadora que, con apoyo de la federación, se trabaja en proyectos importantes para Guerrero

Acude Evelyn Salgado a reunión con Sedatu en Palacio Nacional
Nelson Rojas
enero 24, 2023 11:07 pm
social

Ciudad de México, 24 de enero de 2023.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda participó en una reunión de trabajo en Palacio Nacional con el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer Falcón,

Ahí, la mandatario reconoció el apoyo que brinda el Gobierno de México a Guerrero para que la población tengan espacios públicos dignos y de calidad.

En la reunión se dio seguimiento a los diversos proyectos que se llevan a cabo en Guerrero, así como el ejercicio de los recursos, los cuales se aplican con transparencia según un comunicado del gobierno estatal. Además se revisaron las acciones a realizar durante el 2023.

En el encuentro estuvieron presentes el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Juan Pablo de Botton; el titular de la Secretaría de la Función Pública, Roberto Salcedo Aquino.

Asimismo, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama y los gobernadores de Baja California Sur, Víctor Manuel Castro Cosío; de Sinaloa, Rubén Rocha Moya y de Oaxaca, Salomón Jara Cruz.

«