Guerrero

Acuerda Evelyn Salgado coordinación en seguridad para Chilpancingo

Chilpancingo, 13 de junio de 2022.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda se reunió con la alcaldesa de la capital, Norma Otilia Hernández Martínez, con quien acordó el trabajo permanente y coordinado en materia de seguridad para el municipio. La mandataria encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde […]

Acuerda Evelyn Salgado coordinación en seguridad para Chilpancingo
Nelson Rojas
junio 13, 2022 11:31 pm
social

Chilpancingo, 13 de junio de 2022.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda se reunió con la alcaldesa de la capital, Norma Otilia Hernández Martínez, con quien acordó el trabajo permanente y coordinado en materia de seguridad para el municipio.

La mandataria encabezó la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde refrendó su compromiso de continuar con la implementación de estrategias de seguridad.

Durante la sesión estuvieron presentes autoridades militares, estatales y del municipio de Chilpancingo, con quienes analizaron seguimiento de las acciones implementadas para mantener el orden social en la capital del estado y en la localidad de Petaquillas.

Por su parte, la fiscal General del Estado, Sandra Luz Valdovinos Salmerón enfatizó que continúa el proceso de investigación por los hechos suscitados el fin de semana, y que habrá de dar resultados en el seguimiento oportuno a las carpetas de investigación por los delitos del fuero común.

«