Guerrero

Acuerdan reforzar seguridad en Tianguis Turístico de Acapulco

Acapulco, 24 de mayo de 2022.- Integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz acordaron reforzar los operativos de vigilancia en el puerto, en el marco del Tianguis Turístico. Así se planteó durante la sesión virtual de la Mesa, que encabezó el secretario de General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, […]

Acuerdan reforzar seguridad en Tianguis Turístico de Acapulco
Nelson Rojas
mayo 24, 2022 10:18 pm

Acapulco, 24 de mayo de 2022.- Integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz acordaron reforzar los operativos de vigilancia en el puerto, en el marco del Tianguis Turístico.

Así se planteó durante la sesión virtual de la Mesa, que encabezó el secretario de General de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, en representación de la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda.

Ahí, también se acordó reforzar los operativos para inhibir los actos delictivos en Chilpancingo, luego de que se reportaron distintos hechos violentos la noche del martes.

De igual forma, se llamó a atender de manera focalizada las zonas prioritarias para las autoridades de los tres niveles de gobierno.

«