Guerrero

Albañil fallece tras electrocutarse y caer de un tercer piso en Taxco

El hombre se encontraba realizando labores en el lugar cuando ocurrió el fatal incidente

Albañil fallece tras electrocutarse y caer de un tercer piso en Taxco
Nelson Rojas
mayo 18, 2023 1:30 am
social

Chilpancingo, 17 de mayo de 2023.- Un hombre de oficio albañil perdió la vida al recibir una descarga eléctrica al ser alcanzado por cables de media tensión y caer desde un tercer piso en construcción en el Barrio del Mirador de la Panorámica del municipio de Taxco, en la zona Norte del estado.

Según testigos presenciales, el hombre se encontraba realizando labores en el lugar cuando ocurrió el fatal incidente. El albañil fue alcanzado por los cables de media tensión, sufriendo una descarga eléctrica que le provocó la caída desde el tercer piso de la vivienda en construcción.

Aproximadamente a las nueve de la mañana, se recibió una llamada de emergencia solicitando la asistencia de paramédicos en el lugar mencionado. De inmediato, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se desplazó hasta el sitio para brindar atención prehospitalaria.

Tras realizar las revisiones correspondientes, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, declarándolo como fallecido en el lugar de los hechos.

Los familiares de la víctima lo identificaron como Antonio, de aproximadamente 50 años de edad y residente del Barrio Agua Potable.

«