Guerrero

Ampliarán Sembrando Vida al 90% del territorio de Guerrero

Chilpancingo.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez para definir las estrategias de rescate al campo guerrerense a través del programa Sembrando Vida que abarcará casi el 90 por ciento del territorio estatal. En Casa Guerrero, Salgado Pineda recibió al funcionario federal, así como […]

Ampliarán Sembrando Vida al 90% del territorio de Guerrero
Nelson Rojas
enero 06, 2022 1:09 am

Chilpancingo.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda sostuvo una reunión de trabajo con el Secretario de Bienestar, Javier May Rodríguez para definir las estrategias de rescate al campo guerrerense a través del programa Sembrando Vida que abarcará casi el 90 por ciento del territorio estatal.

En Casa Guerrero, Salgado Pineda recibió al funcionario federal, así como al subsecretario, Hugo Raúl Paulín Hernández, acompañados por los coordinadores del Programa Sembrando Vida derivado de las gestiones ante la federación, que contribuyen a generar un mejor nivel de vida para el pueblo de Guerrero.

“Definimos estrategias de rescate al campo guerrerense a través de una ampliación de dicho esquema, que ahora abarcará casi el 90% de nuestro territorio Estatal”, puntualizó la gobernadora.

«