Covid-19

Anuncian refuerzo para adultos de 18 a 39 años en Acapulco

Chilpancingo, 11 de febrero del 2022.- El delegado de programas federales, Iván Hernández, anunció esta viernes las nuevas fechas de la estrategia nacional de vacunación anticovid para Acapulco, Costa Grande, la Montaña Baja y Tierra Caliente. En esta jornada se aplicará el refuerzo a adultos de 18 a 59 años, al personal de salud y […]

Anuncian refuerzo para adultos de 18 a 39 años en Acapulco
Valeria Jiménez
febrero 11, 2022 3:27 pm
social

Chilpancingo, 11 de febrero del 2022.- El delegado de programas federales, Iván Hernández, anunció esta viernes las nuevas fechas de la estrategia nacional de vacunación anticovid para Acapulco, Costa Grande, la Montaña Baja y Tierra Caliente.

En esta jornada se aplicará el refuerzo a adultos de 18 a 59 años, al personal de salud y a los rezagados de la primera dosis de 18 en adelante.

Acapulco – Refuerzo 18 a 39 años

Los puntos de vacunación será la UDA Progreso, Tecnológico de Acapulco y el Centro Internacional Acapulco con un horario de atención de 9:00 a.m. a 15:00 p.m.

El lunes 14 de febrero corresponde a las letras A y B; el martes 15 de febrero a las letras C y D; el miércoles 16 de febrero a las letras E, F y G; el jueves 17 de febrero las letras H, I, J, K, y L y el viernes 18 de febrero a las letras M y N.

Costa Grande – Refuerzo 18 a 39 años

Los puntos de vacunación serán en la Cancha de la Mariscal en Atoyac de Álvarez, la Unidad Deportiva de Zihuatanejo y el Centro de Salud de la Unión con un horario de atención de 9:00 a.m. a 15:00 p.m.

El martes 15 de febrero a las letras A, B y C; el miércoles 16 de febrero a las letras D, E, F, G, H, I, J y K; el jueves 17 de febrero las letras L, M, N, O, P y el viernes 18 de febrero a las letras Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Montaña Baja – Refuerzo 18 a 59 años

El punto de vacunación será en la Cancha Municipal de Atlixtac con un horario de atención de 9:00 a.m. a 15:00 p.m.

Los días jueves 17 de febrero y viernes 18 de febrero se atenderá a todas las letras.

Tierra Caliente – Refuerzo 18 a 59 años

Los puntos de vacunación serán la Escuela Ignacio Manuel Altamirano en San Miguel Totolapa y la Cancha techada José Isaías Salmerón con un horario de atención de 9:00 a.m. a 15:00 p.m.

El jueves 17 de febrero se atenderá a las letras A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L y el viernes 18 de febrero a las letras M, N, O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Montaña Alta – Refuerzo 18 a 59 años

En el Auditorio Municipal de Cochoapa el Grande se atenderá a todas las letras el martes 15 de febrero; en el Auditorio Municipal de Cualác el jueves 17 de febrero a todas las letras; en la cancha del Colegio de Bachilleres de Zapotitlán Tablas y en la cancha techada de Bienes Comunales de Atlamajalcingo del Monte se atenderá el 18 de febrero a todas las letras.

En la explanada del Ayuntamiento Municipal de Xochihuehuetlán y en la cancha municipal de Acatepec se atenderá a todas las letras los días martes 15 de febrero y el miércoles 16 de febrero.

Requisitos

  1. Para recibir la dosis de refuerzo, recuerda que debes dejar pasar 5 meses desde la segunda aplicación.
  2. Comprobante de primera y segunda dosis o certificado de vacunación.
  3. 2 copias de Expediente de Vacunación generado en mivacuna.salud.gob.mx.
  4. Identificación oficial.

También iniciará la jornada en los siguientes municipios:

Metlatónoc, Copanatoyac, Tlalixtaquilla, Olinalá, Iliatenco, Tlacoapa, Tlapa de Comonfort, Huamuxtitlán, Malinaltepec, Xalpatláhuac, Alpoyeca, Alcozauca, Petatlán, Técpan de Galeana, Coyuca de Benítez, Tecoanapa, Cuajinicuilapa, Ometepec, Ayutla y San Marcos.

También en los municipios de Juchitán, Florencio Villareal, Copala, Azoyú, Arcelia, Ajuchitlán, Coyuca de Catalán, Ciudad Altamirano, San Luis Acatlán, Ometepec, Ayutla.

«