Guerrero

Anuncian segunda dosis para rezagados mayores de 18 años en Chilpancingo, Tlapa y Chilapa

Chilpancingo, Gro., 11 de enero 2022.- Este jueves y viernes se aplicará la segunda dosis de la vacuna anti Covid-19 a personas rezagadas, mayores de 18 años en los municipios de Chilpancingo, Tlapa y Chilapa. Durante la conferencia virtual sobre el panorama Covid-19 en Guerrero, encabezado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el delegado federal […]

Anuncian segunda dosis para rezagados mayores de 18 años en Chilpancingo, Tlapa y Chilapa
Carlos Ortiz
enero 11, 2022 6:28 pm

Chilpancingo, Gro., 11 de enero 2022.- Este jueves y viernes se aplicará la segunda dosis de la vacuna anti Covid-19 a personas rezagadas, mayores de 18 años en los municipios de Chilpancingo, Tlapa y Chilapa.

Durante la conferencia virtual sobre el panorama Covid-19 en Guerrero, encabezado por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el delegado federal de Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz confirmó también que el viernes 14 y sábado 15 de enero se aplicará el refuerzo de la vacuna al personal médico en Coyuca de Catalán, Coyuca de Benítez, Ometepec, Tlapa, Huitzuco, Teloloapan, Atoyac y Chilapa.

Hernández Días pidió a los rezagados de 18 años que lleven su expediente de vacunación, que puede ser generado en la página www.mivacuna.salud.gob.mx, identificación oficial y comprobante de la primera dosis.

En el caso del personal médico, el funcionario indicó que el criterio para considerarles es que estos sean de primera o segunda línea validado en el censo nominal de su institución, certificado de vacunación o comprobante de primera y segunda dosis, identificación oficial y un formato de registro que descargarán en la página vacunascovid.gob.mx, el cual servirá para un archivo que está generando la Secretaría de Bienestar.

Hernández Díaz llamó a completar los esquemas de vacunación a los convocados y afirmó que los rezagados que aún no se aplican la primera dosis deberán esperar a que se concluya la aplicación de las segundas dosis y el refuerzo a adultos mayores de 60 años.

«