Deportes

Anuncian segunda edición de Guerrero International Club en Acapulco

El evento contará con representantes de la primera división de la Liga MX, en un esfuerzo por apoyar el desarrollo deportivo de los jóvenes.

Anuncian segunda edición de Guerrero International Club en Acapulco
Fernanda Ramírez
julio 13, 2023 2:20 am
social

Acapulco, 12 de julio de 2023.- El puerto se prepara para la segunda edición del Guerrero International Club 2023, con la participación de más de 10 representantes autorizados de clubes de la Liga MX, la principal división del fútbol profesional mexicano.

Durante una conferencia de prensa, Ariel Álvarez Barajas, organizador del certamen, dio detalles del evento.

Entre los representantes de los clubes confirmados están Carlos Cuate del Toluca, Luis Otero de Pumas, Luis Rojas y Leonardo de Monterrey, y Ricardo Ochoa del América, entre otros.

Álvarez Barajas mencionó que el evento está diseñado para apoyar a niños y jóvenes, proporcionándoles un ambiente saludable para mostrar sus habilidades deportivas.

La competencia se llevará a cabo del 1 al 5 de agosto, iniciando con el registro el 31 de julio. Los partidos se realizarán en varias sedes, incluyendo el Pierre Marqués, el estadio Hermanos Campos en Plan de los Amates, y el deportivo José Chávez de la Posa.

El torneo incluirá varias categorías, tanto para fútbol 11 como fútbol 9, divididas por años de nacimiento, y también se abrirán categorías femeniles Sub 15 y Sub 17.

Se esperan equipos de distintas partes de la República Mexicana, y se están confirmando equipos internacionales para enriquecer la competencia.

«