Guerrero

Aparece en Costera de Acapulco una niña que se extravió en Pilcaya

Acapulco, 6 de mayo de 2022.- Policías municipales localizaron a una niña que se había extraviado en el municipio de Pilcaya, en la región Norte de Guerrero. De acuerdo al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Maximiliano Serrano Pérez, la menor fue encontrada durante un recorrido que los agentes realizaban sobre la avenida […]

Aparece en Costera de Acapulco una niña que se extravió en Pilcaya
Nelson Rojas
mayo 06, 2022 9:17 pm

Acapulco, 6 de mayo de 2022.- Policías municipales localizaron a una niña que se había extraviado en el municipio de Pilcaya, en la región Norte de Guerrero.

De acuerdo al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Maximiliano Serrano Pérez, la menor fue encontrada durante un recorrido que los agentes realizaban sobre la avenida Costera, y de inmediato la pusieron bajo resguardo.

La niña tenía un número de reporte 16/2022 de Alerta Amber, y fue trasladada a la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género, donde se realizó una certificación médica, además de brindársele apoyo psicológico.

Serrano Pérez explicó que, una vez concluido el proceso de certificación médica, se dio inicio a los protocolos para realizar la entrega de la menor de edad al DIF Municipal.

Será dicha dependencia quien realice los trámites correspondientes y se haga la entrega de la niña a sus familiares.

«