Guerrero

Aplica IMSS vacuna Covid-19 en FOVISSSTE y Pie de la Cuesta de Acapulco

Acapulco, 21 de abril de 2022.- Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero acercó brigadas de vacunación a unidades habitacionales del estado, como la del FOVISSSTE, al Ayuntamiento de Acapulco y Pie de la Cuesta. La titular del IMSS en Guerrero, Josefina Estrada Martínez acudió a los módulos donde se aplica la […]

Aplica IMSS vacuna Covid-19 en FOVISSSTE y Pie de la Cuesta de Acapulco
Nelson Rojas
abril 22, 2022 12:10 am
social

Acapulco, 21 de abril de 2022.- Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero acercó brigadas de vacunación a unidades habitacionales del estado, como la del FOVISSSTE, al Ayuntamiento de Acapulco y Pie de la Cuesta.

La titular del IMSS en Guerrero, Josefina Estrada Martínez acudió a los módulos donde se aplica la vacuna AstraZeneca, ubicado al interior de ésta unidad y en la cancha de Pie de la Cuesta.

Ahí, verificó el proceso de aplicación del biológico a personas mayores de 18 años que no habían recibido alguna dosis contra esta enfermedad, aquellas que requieren completar su esquema o quienes deben recibir el refuerzo de la tercera dosis.

Al respecto, llamó a la población derechohabiente y público en general a mantener las medidas de higiene para evitar el contagio por Covid-19, como lavado frecuente de manos, uso de cubrebocas correctamente y sana distancia para evitar el riesgo de enfermar.

«