Guerrero

Apoyarán a familiares de Nayeli, la policía que murió por golpe en Acapulco

Había acudido junto con sus compañeros a atender una denuncia en el supermercado, informa el gobierno estatal

Apoyarán a familiares de Nayeli, la policía que murió por golpe en Acapulco
Nelson Rojas
enero 17, 2023 4:29 am
social

Acapulco, 16 de enero de 2023.- El gobierno del estado apoyará a los familiares de la policía estatal que murió hoy cuando salía del estacionamiento de la tienda de autoservicio Soriana, ubicada en Vista Alegre, donde junto con sus compañeros había atendido una denuncia ciudadana.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública lamentó el deceso; “nos solidarizamos con sus familiares y amigos”, dice el texto.

Además, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez ordenó a través del área de Trabajo y Seguridad Social de la Subsecretaría de Administración, Apoyo Técnico y Desarrollo Humano otorgar acompañamiento a la familia de la víctima.

La policía fue identificada como Nayeli, “quien siempre se desempeñó con total profesionalismo”.

Asimismo, la dependencia brinda atención en la realización de los trámites administrativos.

“La Policía Estatal perdió la vida en un accidente mientras atendían una denuncia ciudadana en un supermercado sobre la avenida Ruiz Cortines, en el municipio de Acapulco. La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes”, indica el texto.

“La Secretaría de Seguridad Pública Estatal estará de la mano y dará apoyo a la familia de la Policía Estatal en este difícil momento”, añade.

«