Guerrero

Asegura Mario Moreno que estará en la boleta el 2 de junio

Mario Moreno “agradeció” la atención mediática que ha generado el partido opositor en su contra, incluso cuando su campaña está “en pausa”

Asegura Mario Moreno que estará en la boleta el 2 de junio
Carlos Ortiz
mayo 07, 2024 6:46 pm
social

El candidato al Senado por el partido Movimiento Ciudadano, Mario Moreno Arcos, aseguró su presencia en la boleta electoral del próximo 2 de Junio, a pesar de las actuales pausas impuestas por el Instituto Nacional Electoral (INE) a su candidatura.

El 2 de Junio va a estar Mario Moreno en la boleta y, por supuesto, vamos a ganar“, aseguró el candidato durante una entrevista con los medios.

Moreno indicó que, hasta el momento, el órgano electoral no ha sesionado al respecto de su situación, destacando la continuidad de impugnaciones por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI). Sin embargo, subrayó que estas acciones no le preocupan, y denunció los intentos persistentes de afectar su candidatura.

No me extraña nada, si amanece con calor impugnan, si amanece con frío impugnan, lo único que entienden es que para que pueda llegar su candidato al Senado es que Mario Moreno no aparezca en la boleta“, expresó con determinación.

El candidato agradeció la atención mediática que ha generado el partido opositor en su contra, afirmando que esto no le preocupa, sino que lo reconoce como una campaña constante en su favor.

No me preocupa porque me han estado haciendo campaña todos los días y yo estoy muy reconocido con esto“, puntualizó Moreno Arcos.

«