Guerrero

Busca Alfredo Sánchez mejorar condiciones de pueblos indígenas

Sostuvo un encuentro con diputados de Hidalgo, para compartir sus experiencias sobre las consultas a Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas

Busca Alfredo Sánchez mejorar condiciones de pueblos indígenas
Valeria Jiménez
agosto 13, 2022 4:34 pm
social

Acapulco, Gro., 13 de agosto del 2022.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Guerrero, busca mejorar las condiciones de los pueblos indígenas.

Por lo anterior, sostuvo un encuentro con diputados de Hidalgo, para compartir sus experiencias sobre las consultas a Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas.

En el encuentro participaron su homólogo de la Junta de Gobierno del Congreso de Hidalgo, Jorge Hernández Arauz,y el diputado Miguel Ángel Martínez Gómez, presidente para el Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas.

Con ambos, platicó sobre sobre las Consultas a Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas que la 63 Legislatura está desarrollando.

A través de una publicación en redes sociales, Sánchez Esquivel indicó que el resultado fue enriquecedor porque se intercambiaron experiencias sobre los respectivos trabajos legislativos.

“Les externé que estos procesos de consulta implican diferentes etapas para su desarrollo y un trabajo coordinado de planeación con las diferentes fracciones y con los equipos técnicos”

«