Política

Busca Ruiz Massieu contienda entre ‘Claudias’ contra Sheinbaum en 2024

Visita la senadora priista el puerto, y asiste a la sesión de Grupo Aca

Busca Ruiz Massieu contienda entre ‘Claudias’ contra Sheinbaum en 2024
Nelson Rojas
marzo 22, 2023 11:53 pm
social

Acapulco, 22 de marzo de 2023.- La senadora, Claudia Ruiz Massieu Salinas confirmó su intención de contender en las elecciones presidenciales de 2024, y expresó su deseo de enfrentarse en las urnas con la jefa de gobierno de la Ciudad de México y aspirante de Morena, Claudia Sheinbaum.

“Me encantaría que fuera entre mujeres, me encantaría que fuera ente Claudias”, expresó.

Además, la legisladora del PRI enfatizó la importancia de la participación de las mujeres en la política, ya que pueden contribuir positivamente a la sociedad y promover la igualdad de género.

“Las mujeres participando en la política me parece que si traemos algo a la mesa, por un lado traemos la visibilización de una agenda que compartimos las mujeres en general”, dijo, tras participar hoy en la sesión de Grupo Aca.

“Para construir mejores oportunidades, igualdad y mejorar el entorno de violencia que vivimos diariamente las mujeres”, añadió.

La senadora también manifestó su deseo de que la contienda presidencial de 2024 sea protagonizada por mujeres, sugiriendo que una confrontación entre las Claudias sería algo que le “encantaría” presenciar.

«