Guerrero

Canal de baja presión provoca lluvias en Guerrero

Chilpancingo, 12 de julio de 2022.- Un canal de baja presión producirá chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes en estados del occidente, norte, noreste, oriente, centro y sur de la República Mexicana, incluido Guerrero y el Valle de México. En el caso de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Oaxaca se esperan lluvias fuertes con […]

Canal de baja presión provoca lluvias en Guerrero
anews
julio 13, 2022 3:16 am
social

Chilpancingo, 12 de julio de 2022.- Un canal de baja presión producirá chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes en estados del occidente, norte, noreste, oriente, centro y sur de la República Mexicana, incluido Guerrero y el Valle de México.

En el caso de Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Oaxaca se esperan lluvias fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm).

En Acapulco se registra cielo nublado con probabilidad de ocurrencia de lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes.

En la región Centro se registra cielo nublado con probabilidad de ocurrencia de lluvias moderadas a ocasionalmente fuertes.

La Secretaria de Protección Civil recomiendo extremar precauciones ante la manifestación de tormentas locales, las cuales se registran con lluvia intensa, vientos fuertes, actividad eléctrica y probabilidad de granizo en las partes altas.

«