Acapulco

Celebra DIF Guerrero a madres en Renacimiento de Acapulco

El evento contó con la presencia del senador de la república, Félix Salgado Macedonio, y del diputado local, Joaquín Badillo Escamilla

Celebra DIF Guerrero a madres en Renacimiento de Acapulco
Nelson Rojas
mayo 13, 2023 2:15 am

Acapulco, 12 de mayo de 2023.- El DIF Guerrero realizó un festejo en la colonia Ciudad Renacimiento del puerto con motivo del Día de las Madres.

Más de 500 madres acompañadas de sus hijos disfrutaron del convivio organizado por el DIF Guerrero en el Parque Infantil de la colonia.

Durante el evento, la presidenta del DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda, reconoció el arduo trabajo que realizan las madres en el núcleo familiar y en otros espacios donde también desempeñan roles muy importantes.

“Las mamás de Guerrero son mujeres luchadoras que representan un ejemplo de esfuerzo y trabajo, por eso la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y todo su gabinete está trabajando sin descanso y reconoce el esfuerzo que ustedes realizan”, señaló Salgado durante su intervención.

Durante el festejo, las mamás disfrutaron de una deliciosa comida y pastel, así como de un show de imitación de artistas.

Además, se realizaron dinámicas y una rifa de regalos, en la que se entregaron electrodomésticos y otras sorpresas. Los hijos de las madres presentes también recibieron juguetes y aguinaldos, y disfrutaron de un divertido show de payaso.

El evento contó con la presencia del senador de la república, Félix Salgado Macedonio, y del diputado local, Joaquín Badillo Escamilla, quienes se unieron a los festejos entregando regalos y presenciando el espectáculo preparado por el DIF Guerrero con cariño y amor para honrar a las madres de la localidad.

«