Guerrero

Celebra IMSS Guerrero 80 años del Instituto con estampilla postal

La estampilla será utilizada en el envío de paquetería y correspondencia a 192 países

Celebra IMSS Guerrero 80 años del Instituto con estampilla postal
Nelson Rojas
mayo 31, 2023 12:25 am

Acapulco, 30 de mayo de 2023.- En un acto llevado a cabo en la sede del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) en Guerrero, autoridades del IMSS y del Servicio Postal Mexicano (Sepomex) realizaron la cancelación del primer día de emisión de una estampilla postal conmemorativa por los 80 años del Instituto.

La titular del IMSS en Guerrero, Josefina Estrada Martínez, y el gerente estatal de Sepomex, Marcos Paz Gómez, encabezaron este evento junto con colaboradores de ambas instituciones.

Estrada Martínez destacó la importancia de este tipo de actos para que momentos importantes de la historia perduren en el tiempo y sean recordados por futuras generaciones.

La cancelación del primer día de emisión de la estampilla postal se realizó en presencia de los asistentes y consta del día y lugar en que se emite. Esta estampilla tiene una clasificación internacional, lo que significa que será utilizada en el envío de paquetería y correspondencia a 192 países.

El acto se llevó a cabo de manera simultánea en las 35 delegaciones del IMSS en todo el país, siendo la Ciudad de México el lugar principal donde el director general del IMSS, maestro Zoé Robledo, y la directora general de Sepomex, Rocío Bárcena Molina, encabezaron la ceremonia.

«