Guerrero

Celebro los foros de consulta ciudadana: Evelyn Salgado

La mandataria expresó que hay que escuchar al pueblo, pues “un gobernante que no escucha, no hace un buen gobierno”

Celebro los foros de consulta ciudadana: Evelyn Salgado
Valeria Jiménez
noviembre 16, 2022 6:41 pm

Acapulco, Gro., 16 de noviembre del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, celebró los foros de consulta ciudadana, pues considera que “muchas mentes” pueden hacer “muchas cosas y muchos cambios”.

Durante su mensaje en el Foro Regional Centro, Consulta Ciudadana: “Por tu región, tú decides”, reconoció el gran esfuerzo que ha realizado la secretaría de Planeación y Desarrollo.

Dijo que estos foros de consulta, se ha tenido la participación del pueblo, maestros, médicos, doctores, enfermeras, jóvenes y mujeres, siendo estos últimos dos sectores, parte fundamental de la democracia.

Evelyn Salgado, expresó que hay que escuchar al pueblo, pues “un gobernante que no escucha, no hace un buen gobierno”.

La mandataria, comentó que desde que inició su administración, las políticas públicas se han dirigido de acuerdo a las necesidades de Guerrero y no nada más por capricho.

Puntualizó que con estos foros incluyentes, se fortalece el proceso de planeación democrática, pues se realizan con respeto y restricto a los derechos humanos, así como con equidad y perspectiva de género.

Finalmente señaló que estos ejercicios democráticos de consenso y diálogo, sin impulsados principalmente por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

«