Guerrero

“Celia” comienza a acercarse a Guerrero

Se esperan en Guerrero vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y olas de 2 a 3 metros de altura Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 22 de junio del 2022.- La Tormenta Tropical “Celia” comienza a acercarse a las costas de Guerrero y Michoacán. Esta condición que interactúa con la Onda Tropical Número […]

“Celia” comienza a acercarse a Guerrero
Valeria Jiménez
junio 22, 2022 2:32 pm
social

Se esperan en Guerrero vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y olas de 2 a 3 metros de altura

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 22 de junio del 2022.- La Tormenta Tropical “Celia” comienza a acercarse a las costas de Guerrero y Michoacán.

Esta condición que interactúa con la Onda Tropical Número 6, provocará lluvias puntuales torrenciales en zonas de la entidad.

Las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y caída de granizo, pudiendo generar deslaves e incremento en los niveles de ríos y arroyos.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se esperan en Guerrero, vientos con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora y olas de 2 a 3 metros de altura.

Recuerda atender las recomendaciones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), de autoridades estatales y municipales y de Protección Civil.

«