Guerrero

Chocan normalistas de Ayotzinapa contra torton en la libre

Presuntamente, los heridos fueron trasladados por sus compañeros en otros autobuses.

Chocan normalistas de Ayotzinapa contra torton en la libre
Nelson Rojas
septiembre 28, 2022 1:17 am

Chilpancingo, 27 de septiembre de 2022.- Un autobús de pasajeros que transportaba a estudiantes de la normal de Ayotzinapa chocó contra un camión tipo torton sobre la carretera México-Acapulco, a la altura del Puente Mezcala.

Según se informó, el incidente ocurrió alrededor de las siete y media de la tarde, cuando los normalistas viajaban en dirección a la capital del estado.

Los primero informes señalan que el autobús habría invadido el carril y se había impactado contra el camión de carga, en las inmediaciones de la comunidad de Mezcala.

Aunque se reportaron heridos por el accidente, autoridades indicaron que al llegar al lugar de los hechos no encontraron a ninguna persona.

Presuntamente, quienes viajaban en el vehículo de pasajeros habrían sido trasladados por sus compañeros en otros autobuses.

Un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública del estado confirmó los hechos, y añadió que “no se cuenta con cámaras cercanas de vídeo vigilancia en el lugar”.

Se detalló que el autobús accidentado tenía marcada la leyenda “43”.

Esta tarde, normalistas y padres de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala en 2014 se manifestaron en la ciudad de Iguala, al norte de Guerrero.

«