Guerrero

Colabora Uber en desaparición de joven de Chilpancingo en CDMX

Ciudad de México.- La plataforma Uber dijo colaborar con las autoridades en el caso de una joven de Chilpancingo, Guerrero, que desapareció cuando presuntamente esperaba un vehículo de la plataforma en la Central Sur de Taxqueña, en la capital. Mediante un comunicado, la empresa indicó que trabaja de cerca con la Secretaría de Seguridad Ciudadana […]

Colabora Uber en desaparición de joven de Chilpancingo en CDMX
Nelson Rojas
enero 19, 2022 1:01 am

Ciudad de México.- La plataforma Uber dijo colaborar con las autoridades en el caso de una joven de Chilpancingo, Guerrero, que desapareció cuando presuntamente esperaba un vehículo de la plataforma en la Central Sur de Taxqueña, en la capital.

Mediante un comunicado, la empresa indicó que trabaja de cerca con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aunque expuso que en el registro de la plataforma y los datos disponibles no existe un viaje realizado con la app de Uber que coincida con las fechas ni con las rutas del último contacto con la joven.

“Seguimos atentos para continuar colaborando en las investigaciones, según sea necesario. Reiteramos nuestro deseo de que Zeltzin sea localizada con bien lo antes posible”, indicó la plataforma.

Familiares de Zeltzin Osiris De la Rosa Gómez, de 21 años, marcharon el martes en Chilpancingo para exigir su aparición con vida. Indicaron que fue vista por última vez el 12 de enero cuando esperaba un Uber en la Central de Autobuses Sur en Ciudad de México.

«