Guerrero
Con recorrido en barrio de San Juan agradecen estar vivos tras pandemia de Covid-19

Iguala, gro., 14 de abril de 2022.- La Semana Santa para muchos es una época de descanso y vacaciones, aunque sea por un par de días, a las personas se les da un día de descanso por la festividad aunque no sean creyentes. Sin embargo, para muchos creyentes, estos días representan días de reflexión, sobre […]

Carlos Ortiz
abril 15, 2022 2:06 pm

Iguala, gro., 14 de abril de 2022.- La Semana Santa para muchos es una época de descanso y vacaciones, aunque sea por un par de días, a las personas se les da un día de descanso por la festividad aunque no sean creyentes.

Sin embargo, para muchos creyentes, estos días representan días de reflexión, sobre lo bueno y lo malo que nos rodea, para buscar una alternativa y cambiar para nuestro bien y el de los demás.

Para otros, la Semana Santa representa un compromiso espiritual y representa un momento para agradecer los favores recibidos, ya sea por la salud, economía o el bienestar en su entorno.

Justo en Iguala, los hombres y mujeres que se autoflagelan con mazos de varas y espinas, arrastran cadenas pesadas mientras caminan descalzos y orar durante todo el trayecto, los fervientes agradecieron en el barrio de San Juan, para agradecer el control de la pandemia y la baja de casos Covid-19.

El tradicional camino en el barrio San Juan, la gente además salió a agradecer estar viva y pedir por la salud de todos aquellos que tienen alguna enfermedad que los aflige.

«