Guerrero

Continúa el operativo de seguridad en la Autopista del Sol

Autoridades informaron que la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el homicidio de tres personas en Chilapa

Valeria Jiménez
noviembre 07, 2022 8:30 pm

Acapulco, Gro., 07 de noviembre del 2022.- Tras los hechos de violencia reportados el fin de semana en la Autopista del Sol, autoridades estatales decidieron mantener en la zona el operativo de seguridad.

Estas tareas se realizan en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, incluso se hizo un despliegue de policías estatales en la cabecera municipal de Apaxtla de Castrejón, junto al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, tras la denuncia de probables enfrentamientos en la zona.

El seguimiento de este operativo, fue supervisado por la gobernadora de Guerrero Evelyn Salgado Pineda y los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Durante el encuentro, se atendieron también las incidencias delictivas que se presentaron durante este fin de semana, además de evaluar las acciones implementadas para generar las condiciones necesarias de seguridad en las diversas regiones de la entidad.

Por otro lado en el trabajo permanente en materia de seguridad Pública y procuración de justicia, la Fiscalía General del Estado informó que inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio de tres personas en el municipio de Chilapa, pertenecientes a una organización social, con el propósito de esclarecer estos lamentables hechos.

«