Guerrero

Continúa la zona de baja presión cerca de Guerrero

Valeria Jiménez Acapulco, Gro., 27 de mayo del 2022.- La zona de baja presión continúa cerca de las costas de Guerrero pero ahora, con un alto potencial ciclónico. Esta condición se localiza al sur de las costas de Oaxaca y de seguir su desarrollo, podría ser este el primer ciclón tropical de esta temporada. De […]

Continúa la zona de baja presión cerca de Guerrero
Valeria Jiménez
mayo 27, 2022 2:04 pm

Valeria Jiménez

Acapulco, Gro., 27 de mayo del 2022.- La zona de baja presión continúa cerca de las costas de Guerrero pero ahora, con un alto potencial ciclónico.

Esta condición se localiza al sur de las costas de Oaxaca y de seguir su desarrollo, podría ser este el primer ciclón tropical de esta temporada.

De acuerdo a la Comisión Nacional del Agua (Conagua), la zona de baja presión provocará lluvias fuertes en áreas del estado de Guerrero.

Las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas, posible caída de granizo y vientos fuertes, incrementando los niveles de ríos y arroyos.

Recuerda estar pendiente de los comunicados oficiales y de atender las recomendaciones de Protección Civil y del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

«