Guerrero

Continúa vacunación anticovid en Guerrero

La vacunación contra el Covid-19 continúa esta semana en los municipios de Iguala, Taxco, Ayutla, Chilpancingo, Coyuca de Benítez, Atoyac, Petatlán, Técpan y Tlapa. Guerrero, 19 de Enero 2022.- La Secretaría de Salud en Guerrero, dio a conocer que este miércoles continúa la vacunación de segunda dosis para adolescentes de 15 a 17 años. En […]

Continúa vacunación anticovid en Guerrero
Valeria Jiménez
enero 19, 2022 7:26 pm
social

La vacunación contra el Covid-19 continúa esta semana en los municipios de Iguala, Taxco, Ayutla, Chilpancingo, Coyuca de Benítez, Atoyac, Petatlán, Técpan y Tlapa.

Guerrero, 19 de Enero 2022.- La Secretaría de Salud en Guerrero, dio a conocer que este miércoles continúa la vacunación de segunda dosis para adolescentes de 15 a 17 años.

En Iguala correspondió a las letras G, H, I, J, K, L, M, N, en la Universidad Tecnológica de la región Norte y en Taxco de Alarcón a las mismas letras en la Unidad Deportiva Los Jales.

La vacunación de segunda dosis en Ayutla a los adolescentes de 15 a 17 años a las letras G, H, I, J, K, L, M, N, fue en el Deportivo Ayutla.


En cuanto al refuerzo a los adultos mayores de 60 años, en Chilpancingo se aplicó a quienes sus apellidos iniciaban con las letras O, P, Q, R, en las canchas de la colonia del PRI

También se aplicó el biológico en Coyuca de Benítez a las letras M, N, O, P, Q, R en el auditorio Ethel Diego Guzmán y en Atoyac, a quienes sus apellidos comiencen con la letra A, B, C, D, E, F, en la Unidad Deportiva Mariscal.

En Petatlán, se vacunó a los adultos mayores de las letras E, F, G, H, I, J, K, L, en el Salón Costa Verde, en Técpan, a las letras E, F, G, H, I, J, K, L, en la Escuela Primaria Hermenegildo Galeana y en Tlapa para todas las letras en la Unidad Deportiva.

«