Guerrero
Da seguimiento Evelyn Salgado a acciones de seguridad y salud

Iván Hernández Díaz destacó que la jornada de vacunación anticovid para niños en Acapulco se desarrolla sin incidentes.

Adriana Olea
julio 15, 2022 6:53 pm

La jornada de vacunación anticovid para niños se llevó a cabo sin incidentes en Acapulco

Acapulco, Gro., 15 de julio del 2022.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, dio seguimiento a las acciones realizadas en la entidad en materia de seguridad y salud.

Este viernes, la gobernadora encabezó la sesión virtual de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en la que participaron autoridades de diversas dependencias e instituciones a nivel estatal y federal.

Salgado Pineda destacó que se realizó una revisión de las acciones implementadas en el estado para ofrecer a la ciudanía resultados en materia de seguridad y justicia.

Por otro lado, el delegado de Programas para el Desarrollo, Iván Hernández Díaz, señaló que este viernes continuó la jornada de vacunación contra el COVID-19 para niños de 5 a 11 años de edad.

Sobre este tema, el funcionario destacó que la jornada se realiza de manera óptima, coordinada y que hasta el momento no se ha registrado ningún incidente.

La gobernadora llamó a la población a respetar los aforos permitidos y a continuar con las medidas de prevención para evitar que el virus siga propagándose en la entidad.

«