Guerrero

Dan curso en Guerrero para que estatales manejen mejor sus patrullas

Clausura el secretario de Seguridad Pública, Evelio Méndez curso de conducción de vehículos policiales

Dan curso en Guerrero para que estatales manejen mejor sus patrullas
Nelson Rojas
julio 29, 2022 11:50 pm
social

Chilpancingo, 29 de julio de 2022.- Policías estatales concluyeron un curso en conducción de vehículos policiales, en el que aprendieron a dar un uso responsable a las unidades motoras al servicio policial, a fin de brindar seguridad a la ciudadanía.

Este viernes concluyó el primero de tres bloques de policías que serán capacitados en conocimientos del vehículo y su revisión; la conducción, técnicas de control y tipos de manejo.

Además, se reforzarán sus conocimientos del reglamento de tránsito y vialidad y fortalecerán su responsabilidad al conducir.

“Jóvenes policías, les exhorto a que este adiestramiento intensivo y avanzado en conducción de vehículos motores policiales, sea una herramienta más de aprendizaje en el correcto y la adecuada utilización del vehículo que tienen bajo su responsabilidad”, exhortó el secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez.

“Que esta capacitación les permita poner en práctica, siempre durante el servicio, las tácticas operativas y de inteligencia aprendidas en todo momento”, añadió.

Finalmente, el titular de la SSPGro alentó a los policías a ser esa fuerza de seguridad que Guerrero requiere y de la que sus familias se sientan orgullosos.

«