Covid-19

Debe cubrebocas seguirse usando en escuelas de Guerrero: SEG

Por Fernanda Ramírez Acapulco, 30 de septiembre de 2022.- El secretario de Educación del estado, Marcial Rodríguez Saldaña dijo que se mantendrá el uso de cubrebocas en las escuelas de Guerrero. Lo anterior, dijo, por acuerdo entre secretarios de educación de todos los estados que conforman el Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU) y el […]

Debe cubrebocas seguirse usando en escuelas de Guerrero: SEG
Nelson Rojas
octubre 01, 2022 12:12 am
social

Por Fernanda Ramírez

Acapulco, 30 de septiembre de 2022.- El secretario de Educación del estado, Marcial Rodríguez Saldaña dijo que se mantendrá el uso de cubrebocas en las escuelas de Guerrero.

Lo anterior, dijo, por acuerdo entre secretarios de educación de todos los estados que conforman el Consejo Nacional de Autoridades Educativas (CONAEDU) y el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, hace tres semanas.

Según dijo, ahí se definieron los protocolos a seguir en el sector educativo con respecto a la pandemia del Covid-19.

“No queremos que se relaje el ambiente, es mejor prevenir que lamentar”, aseguró, entrevistado previó al primer informe de labores del rector de la UAGro.

Por otro lado, declaró que se tuvo una reunión el pasado martes 27 de septiembre con los maestros de la CETEG, en la que revisaron las minutas de lo que se ha logrado hasta ahora, y se ha mantenido una mesa de diálogo.

«