Guerrero

Denuncian a alcalde de Alcozauca de violencia familiar por golpear a su esposa

El alcalde de Alcozauca Sebastián Ortíz Sayas, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, por presunta violencia familiar. De acuerdo con un reporte de la propia dependencia, la víctima denunció haber recibido golpes por el edil perredista y que fue atendida por la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar […]

Denuncian a alcalde de Alcozauca de violencia familiar por golpear a su esposa
Carlos Ortiz
septiembre 12, 2022 1:24 am
social

El alcalde de Alcozauca Sebastián Ortíz Sayas, fue denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, por presunta violencia familiar.

De acuerdo con un reporte de la propia dependencia, la víctima denunció haber recibido golpes por el edil perredista y que fue atendida por la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar del Distrito Judicial de Morelos, con cabecera en Tlapa.

De acuerdo con el reporte, la agresión ocurrió a las 7 de la mañana del sábado 10 de septiembre, donde un médico legista confirmó los hematomas provocados por golpes en el cuerpo.

“Se inició carpeta de investigación y las diligencias correspondientes en materia de atención médica y psicológica, investigaciones, entrevistas a la víctima y criminalística, bajo medidas de protección a la víctima”, establece el reporte de la FGE.

Medios locales de La Montaña aseguraron que el alcalde se encontraba en estado de ebriedad al momento de cometer la agresión en contra de su esposa. Hasta el momento ni Sebastián Ortiz ni el ayuntamiento de Alcozauca se han pronunciado al respecto.

«