Guerrero

Desahoga Jucopo temas de interés para Guerrero

Acapulco, Gro., 07 de mayo del 2022.- Alfredo Sánchez Esquivel, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), expresó que el órgano legislativo ha podido desahogar temas en apego a la legalidad. Destacó que temas de vital importancia para la vida política y social de Guerrero se han resuelto bajo consenso y por acuerdos. Alfredo […]

Desahoga Jucopo temas de interés para Guerrero
Valeria Jiménez
mayo 07, 2022 5:52 pm
social

Acapulco, Gro., 07 de mayo del 2022.- Alfredo Sánchez Esquivel, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), expresó que el órgano legislativo ha podido desahogar temas en apego a la legalidad.

Destacó que temas de vital importancia para la vida política y social de Guerrero se han resuelto bajo consenso y por acuerdos.

Alfredo Sánchez comentó que aún hay pendientes por resolver, de 150 que se tenían en espera, 90 lograron resolverse y fueron atendidos.

Puntualizó que uno de los logros de la Jucopo es la integración oportuna, equilibrada y justa de las comisiones ordinarias.

“Esto pone de manifestó que se puede trabajar dejando a un lado los tintes partidistas” expresó.

Finalmente recordó que desde el pasado 2021, se logró impulsar una propuesta de recipiendario de la Presea “Sentimienros de la Nación”.

«