Guerrero

Desmantelan campamentos y aseguran municiones en Leonardo Bravo

En una operación conjunta, la Policía Estatal, SEDENA y Guardia Nacional logran importantes decomisos

Desmantelan campamentos y aseguran municiones en Leonardo Bravo
Nelson Rojas
septiembre 10, 2023 2:52 am
social


Chilpancingo, 9 de septiembre de 2023.- En recientes acciones de seguridad llevadas a cabo en el municipio de Leonardo Bravo, fuerzas conjuntas de la Policía Estatal, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional desmantelaron dos campamentos que se sospecha pertenecen a un grupo delictivo.

Durante su patrullaje en la localidad de Chichihualco, estas autoridades realizaron el aseguramiento de diversos artículos relacionados con actividades delictivas.

Los elementos asegurados en la operación incluyen 35 cartuchos, 2 cargadores para fusil AK-47, una cartuchera de color verde, 4 radios portátiles de comunicación y 2 cargadores para dichos radios portátiles.

Tras el hallazgo, y siguiendo los protocolos establecidos, todos los objetos decomisados fueron entregados a las autoridades competentes para su revisión y seguimiento correspondiente.

Según un comunicado, estas acciones forman parte de una estrategia de seguridad definida en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, con el principal objetivo de proporcionar vigilancia y atención adecuada a la población del área.

«