Guerrero

Destina diputados de Guerrero apoyo para un traslado de Avispones de Chilpancingo

Nelson Rojas Chilpancingo, 26 de mayo de 2022.- Diputados de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Guerrero y el grupo parlamentario de Morena apoyarán con un traslado a los Avispones de Chilpancingo. El equipo de futbol, de tercera división, jugará en Yucatán la final de la categoría. El apoyo económico fue anunciado […]

Destina diputados de Guerrero apoyo para un traslado de Avispones de Chilpancingo
Nelson Rojas
mayo 26, 2022 11:42 pm
social

Nelson Rojas

Chilpancingo, 26 de mayo de 2022.- Diputados de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Guerrero y el grupo parlamentario de Morena apoyarán con un traslado a los Avispones de Chilpancingo.

El equipo de futbol, de tercera división, jugará en Yucatán la final de la categoría.

El apoyo económico fue anunciado por el presidente de la Jucopo, Alfredo Sánchez Esquivel quien afirmó que es fundamental apoyar el deporte en el estado.

“El Grupo Parlamentario de Morena hizo una vaquita y la Junta de Coordinación Política hizo otra, y este es el apoyo para los compañeros de los Avispones, creemos que son un grupo de muchachos en la lucha por lograr sus objetivos”, aseguró.

Asimismo, destacó el reconocimiento que la población da al equipo.

“Ayer vimos cómo iba llegando la gente, familias completas, jóvenes que querían ver el partido y esto generó un tema de mucho cariño a un equipo guerrerense”, expresó.

No obstante, desde el equipo se señaló la falta de apoyo que los Avispones recibieron durante toda la temporada.

“¿Por qué hasta ahora? Cuando han sido 33 semanas. Nunca nos abrieron las puertas”, cuestionó el entrenador del equipo, Arturo Juárez.

«