Guerrero

Dialogan Evelyn Salgado y fiscal de Guerrero sobre procuración de justicia

Aseguraron que existe coordinación y colaboración para el fortalecimiento de la cero impunidad en Guerrero

Dialogan Evelyn Salgado y fiscal de Guerrero sobre procuración de justicia
Adriana Olea
abril 27, 2024 5:21 pm
social

Chilpancingo, Gro., 27 de abril del 2024.- La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, sostuvo una reunión con el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Zipacná Jesús Torres Ojeda, con quien conversó sobre temas de procuración de justicia en la entidad.

En una publicación vía redes sociales, la mandataria manifestó que existe coordinación con la FGE para trabajar en acciones de procuración de justicia.

“Durante nuestro encuentro dimos seguimiento a diversos temas, centrándonos especialmente en la seguridad y procuración de justicia apegada a los principios de legalidad, certeza jurídica y respeto a los derechos humanos”

Evelyn Salgado Pineda

Por su parte, Zipacná Torres también realizó una publicación en redes sociales, donde reiteró que las autoridades colaboran en el fortalecimiento de la cero impunidad.

“Me reuní con la Gobernadora @EvelynSalgadoP, con quien, en estrecha coordinación interinstitucional mantenemos comunicación constante para la procuración de justicia en la entidad”, publicó en X.

«