Guerrero

Dotan de agua a 2 mil en Tierra Caliente con proyecto de 7.7 mdp

Se trata de una red de 11 kilómetros para la cabecera de Zirándaro

Dotan de agua a 2 mil en Tierra Caliente con proyecto de 7.7 mdp
Nelson Rojas
octubre 20, 2022 9:34 pm
social

Chilpancingo, 20 de octubre 2022.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Estado de Guerrero (CAPASEG) concluyó la construcción del sistema de agua potable en la cabecera municipal de Zirándaro de los Chávez.

La obra tuvo una inversión mayoritariamente estatal de 7.7 millones de pesos, beneficiando a más de 2 mil habitantes de esta localidad de la Tierra Caliente.

La dependencia estatal llevó a cabo la construcción de la tercera y última etapa del sistema para el abastecimiento del vital líquido en Zirándaro, en la cual se realizaron diversas acciones para brindar el servicio a los ciudadanos.

Para la conclusión de este sistema se construyeron 11 kilómetros de red de distribución de 3, 2 1/2 y 2 pulgadas de diámetro, y se instalaron más de 300 tomas domiciliarias a pie de predio.

La CAPASEG realizó la entrega-recepción de este sistema que ya encuentra en funcionamiento y fue entregado a las autoridades de la localidad y municipales para su debida operación y mantenimiento.

«