Guerrero

Egresan 53 médicos residentes de hospital del IMSS Guerrero en Acapulco

En tanto, 105 residentes ingresaron para el ciclo académico 2023-2024

Egresan 53 médicos residentes de hospital del IMSS Guerrero en Acapulco
Nelson Rojas
marzo 07, 2023 12:36 am
social

Acapulco, 6 de marzo de 2023.- El Hospital General Regional (HGR) No. 1 Vicente Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero egresó a 53 médicos del ciclo académico 2022-2023 de los Cursos de Especialidad Médica.

En tanto, 105 residentes ingresaron para el ciclo académico 2023-2024.

La ceremonia de egreso e ingreso se llevó a cabo en presencia de residentes y autoridades IMSS, quienes reconocieron la labor realizada por los médicos durante la pandemia por Covid-19.

La representante del IMSS en Guerrero, Josefina Estrada Martínez destacó la formación de los especialistas y les recordó la importancia de continuar con su capacitación.

Los egresados provienen de las especialidades de Medicina del Trabajo y Ambiental, Urgencias Médico Quirúrgicas y Medicina Familiar.

Los residentes tienen el aval académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Nacional Autónoma de México.

Los mismo vinieron de las especialidades de Anestesiología, Cirugía General, Medicina del Trabajo y Ambiental, Medicina Familiar y Medicina Interna.

Asimismo, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Urgencias Médico Quirúrgicas, Epidemiología y Ortopedia.

«