Guerrero

El interés del pueblo está sobre cualquier interés personal: Evelyn Salgado

En su mensaje, Salgado Pineda señaló que este mes patrio dio inicio con grandes acciones y noticias en beneficio de las y los guerrerenses, entre las que destacó el programa “Septiembre Mes del Testamento” y la presentación de las “Iniciativas que Transforman”.

El interés del pueblo está sobre cualquier interés personal: Evelyn Salgado
Adriana Olea
septiembre 06, 2022 6:44 pm

Chilpancingo, Gro., 06 de septiembre del 2022. – La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, reiteró su compromiso de velar por los intereses del pueblo guerrerense por encima de cualquier otro tipo de interés.

Esto lo mencionó al encabezar la ceremonia de Honores a la Bandera correspondiente al mes de septiembre, en la Casa del Pueblo.

“Con el pueblo vamos a seguir caminando, con el pueblo todo y sin el pueblo nada, a ellos nos debemos y a ellos debemos de servir. El interés del pueblo está por encima de cualquier interés personal”

Evelyn Salgado Pineda

Salgado Pineda destacó que este mes de septiembre se conmemora el nacimiento del México independiente, un acto que se debe honrar en unidad y en perfecta coordinación, sin peleas, ni egoísmo, con trabajo arduo, redoblando esfuerzos y trabajando todos los días por el bien de Guerrero.

Señaló que este mes patrio dio inicio con grandes acciones y noticias en beneficio de las y los guerrerenses, entre las que destacó el programa “Septiembre Mes del Testamento” y la presentación de las “Iniciativas que Transforman”.

La mandataria estatal reconoció a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como a la Fiscalía General del Estado y a todas y cada una de las instituciones que han participado en la implementación de del protocolo Alerta Violeta, dejando grandes resultados con una tasa de éxito cercana al cien por ciento, resguardando la seguridad e integridad de las niñas, adolescentes y mujeres de todo Guerrero.

Finalmente, también expresó su reconocimiento al personal de Protección Civil Estatal, que durante esta temporada de lluvias y ciclones, cuidan la vida de las y los guerrerenses, al trabajar todos los días desde el territorio, por lo que puntualizó que el trabajo en equipo es la esencia del amor y servicio a la patria.

«