Guerrero

En 2023 se gestionarán más apoyos a través del DIF Guerrero: Liz Salgado

La funcionaria se reunión con los representantes de 11 sistemas DIF municipales y con alcaldes de Mártir de Cuilapan, Quechultenango y Mochitlán.

En 2023 se gestionarán más apoyos a través del DIF Guerrero: Liz Salgado
Adriana Olea
enero 20, 2023 4:10 pm

Mochitlán, Gro., 19 de enero de 2023.- La presidenta honoraria del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, informó que ES 2023, se gestionarán diversos apoyos a través del sistema a beneficio de grupos prioritarios de la entidad.

Esto lo señaló durante la reunión regional con presidentas y presidentes de los sistemas municipales DIF de la zona Centro del estado, donde la funcionaria ofreció gestionar ante instituciones públicas y la iniciativa privada un incremento de los programas de asistencia social planeados para este año.

La reunión se llevó a cabo en el municipio de Mochitlán y a esta acudieron once representantes de los sistemas municipales DIF, así como los alcaldes de Mártir de Cuilapan, Quechultenango y del municipio sede, quienes respaldaron y reconocieron los esfuerzos que realiza Liz Salgado por los grupos prioritarios de la entidad.

Salgado Pineda aseguró que para este año 2023, el DIF estatal gestionará más apoyos, programas y recursos económicos ante instituciones públicas y privadas para favorecer a más familias, sobre todo las que viven en zonas de alta y muy alta marginación, porque son los que más lo necesitan.

El compromiso que estableció la presidenta ante los sistemas municipales DIF es partiendo de la política de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien tiene como prioridad que los programas de asistencia social tengan enfoque de paz y de derechos humanos.

«