Guerrero

Encabeza Evelyn Salgado feria de apoyos en Chichihualco, Guerrero

Leonardo Bravo, 23 de junio del 2022.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda encabezó una feria integral de apoyos, servicios y programas del gobierno estatal en Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo. “Vamos a seguir haciendo este tipo de giras en diferentes comunidades y decirles que va en serio mi compromiso con la Octava Región. La Octava […]

Encabeza Evelyn Salgado feria de apoyos en Chichihualco, Guerrero
Nelson Rojas
junio 24, 2022 3:22 am
social

Leonardo Bravo, 23 de junio del 2022.- La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda encabezó una feria integral de apoyos, servicios y programas del gobierno estatal en Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo.

“Vamos a seguir haciendo este tipo de giras en diferentes comunidades y decirles que va en serio mi compromiso con la Octava Región. La Octava Región va porque va, ya estamos con todo, ya está el proyecto, está el corazón y está la voluntad como un acto de justicia social para nuestros pueblos de la Sierra que llevan tantos años que piden obras y caminos”, puntualizó la gobernadora.

La mandataria fue recibida por habitantes y artesanos dedicados a las diversas actividades productivas de Chichihualco y localidades del municipio de Leonardo Bravo.

Salgado Pineda se comprometió en plantear al presidente, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Guerrero este fin de semana, un programa de caminos artesanales y conectividad para esta región.

En Chichihualco, Salgado Pineda refrendó su apoyo para promover lo que producen los productores y artesanos de este municipio.

“Tenemos que ir de la mano juntas y juntos si ver colores de partido, con la camiseta de Chichihualco bien puesta para que le vaya bien a Guerrero trabajando de la mano en perfecta coordinación. Vamos a continuar hablando y trabajando con el corazón, caminando con el corazón, porque de esa manera vamos a salir adelante con la ideología de servir al pueblo y a nuestras comunidades”, expresó la titular del Ejecutivo estatal.

Además, la gobernadora se comprometió en trabajar por la certificación del mezcal guerrerense, así como el desarrollo comercial de los productos que se producen en Chichihualco y esta región de Guerrero, además de programas de mejoramiento de vivienda y ampliación de red de energía eléctrica.

«