Guerrero

Entregan premio al Mérito Jurídico a la diputada Flor Añorve

El premio fue otorgado por el Colegio Guerrerense de Profesionistas del Derecho Vicente Guerrero Saldaña A.C.

Entregan premio al Mérito Jurídico a la diputada Flor Añorve
anews
julio 20, 2022 2:02 am
social

Chilpancingo, 19 de julio del 2022.– La diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Flor Añorve Ocampo, fue galardonada con el reconocimiento al Mérito Jurídico “Vicente Guerrero Saldaña”.

El premio fue otorgado por el Colegio Guerrerense de Profesionistas del Derecho Vicente Guerrero Saldaña A.C.
 
En el evento estuvo presente el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), José Alfredo Romero Olea.

Ahí, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos al mérito jurídico “Vicente Guerrero Saldaña” a varias personalidades importantes del estado de Guerrero.
 
En el evento realizado en el auditorio de la rectoría de la máxima casa de estudios, fue reconocido el trabajo de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Flor Añorve Ocampo.
 
En su mensaje, la diputada Flor Añorve, agradeció al Colegio Guerrerense de Profesionistas del Derecho “Vicente Guerrero Saldaña A.C.”, el cual hasta este martes era presidido por Miguel Ángel Hernández Gómez.

“Para mí es un gran honor el haber recibido este reconocimiento, quiero decirle que para poder tener justicia, se entrelazan muchas instituciones importantes, un Congreso fuerte con leyes que permitan a todos transitar por la vía de la paz y la concordia, por ello considero que la política es poder ayudar a las demás personas”, sostuvo.

Reconoció que la labor de los abogados en Guerrero, es un factor de suma importancia para consolidar la democracia, la justicia y la paz social, que se logra a través de ese ejercicio y que lleva a buenos términos a los guerrerenses y mexicanos.

«