Guerrero

Era candidato a regidor de Coyuca de Benítez, uno de los desmembrados de Acapulco

Este viernes, el comité directivo estatal del PRI condenó el hecho y exigió a la Fiscalía General del Estado una investigación urgente para esclarecer el doble homicidio

Era candidato a regidor de Coyuca de Benítez, uno de los desmembrados de Acapulco
Francisca Santiaguez
mayo 17, 2024 7:57 pm
social

Chilpancingo, Gro., 17 May.- Identifican como Aníbal Zuñiga Cortés candidato a regidor por la coalición PAN, PRI, PRD, al ayuntamiento de Coyuca de Benítez, uno de los restos hallados la mañana de ayer en la Avenida Ruiz Cortinez del puerto de Acapulco.

Junto con él, fue localizado su esposa, ambos desmembrados, en el interior de u a camioneta, en la Colonia Alianza Popular sobre la avenida Ruiz Cortínez.

Este viernes, el comité directivo estatal del PRI condenó el hecho y exigió a la Fiscalía General del Estado una investigación urgente para esclarecer el doble homicidio.

“Vivimos, lamentablemente, el proceso electoral históricamente más violento de nuestro país; el retroceso que México atraviesa, en todos los aspectos, afecta de manera más dolorosa a las familias por el clima de violencia”, señala el escrito de la dirigencia priísta.

Agregó: “Condenamos enérgicamente los hechos en los que nuestro compañero y candidato a regidor en el municipio de Coyuca de Benítez, Aníbal Zúñiga Cortés y su esposa, la señora Rubí Bravo Solis, fueron cobardemente asesinados’.

«