Guerrero

Este fin de semana el IMSS realizará la jornada “Con el águila bien puesta”

Durante estos tres días, el IMSS Guerrero realizará mastografías y cirugías de Traumatología y Ortopedia

Este fin de semana el IMSS realizará la jornada “Con el águila bien puesta”
Valeria Jiménez
noviembre 11, 2022 6:11 pm
social

Acapulco, Gro., 11 de noviembre del 2022.- Este fin de semana el Instituto Nacional del Seguro Social (IMSS), realizará su 17ª Jornada de continuidad de servicios “Con el águila bien puesta”.

Este 11, 12 y 13 de noviembre se aplicarán acciones para fortalecer la prestación de servicios que disminuyeron con motivo de la pandemia por COVID-19.

El proyecto “Con el águila bien puesta” se realiza de forma simultánea en todo el país, permitiendo otorgar el acceso a la salud de manera ordenada y segura para la derechohabiencia.

Las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y los hospitales participarán en esta importante actividad para los derechohabientes.

Durante estos tres días, el IMSS Guerrero realizará mastografías y cirugías de Traumatología y Ortopedia, Oncología, Pediatría, Ginecología, Otorrinolaringología, Urología, por mencionar algunos.

Además, se efectuarán consultas externas de las especialidades de: Alergia e Inmunología, Angiología y Cirugía Vascular, Cardiología, Cirugía General, Dermatología, Endocrinología, Geriatría, Ginecología, Hematología, entre otros.

En las UMF se realizarán chequeos PREVENIMSS+, detecciones de cáncer cervicouterino (Papanicolaou), de diabetes mellitus e hipertensión arterial, pláticas de nutrición y de promoción a la salud y consultas de medicina familiar.

«