Guerrero

Estos son los ganadores del concurso de fotografía “Capturando la Transformación de Guerrero”

Dentro de este concurso de fotografía también se promovió la participación de jóvenes con discapacidades.

Nelson Rojas
noviembre 25, 2022 4:08 am

Chilpancingo, 24 de noviembre del 2022.- La Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental seleccionó a los ganadores del Concurso Estatal de Fotografía: “Capturando la Transformación de Guerrero”, con más de 179 fotografías concursantes de estudiantes de 15 a 29 años.

El objetivo del concurso es fomentar entre los jóvenes guerrerenses los valores cívicos y éticos con el objetivo de hacerlos partícipes de la construcción de una mejor sociedad.

El primer lugar lo obtuvo Adylene Santiago Vargas, Zacoalpan, Guerrero, bajo el título: “Humildad, pero con ganas de salir adelante”, mientras que el segundo Lugar con el tema: “Trabajo Honesto”, lo obtuvo Brandon Jesús Ramos Barrientos de Tierra Colorada y el tercer Lugar fue otorgado a Adonai Bahena Salgado de Teloloapan.

Con menciones especiales se destaca la inclusión de participantes y el contenido del mensaje de sus obras bajo el título “Respetando para transformar Guerrero” y “Linaje” de la niña Megan Andrea Fuentes Espino de Acapulco.

El secretario de Contraloría Eduardo Loría Casanova remarco la importancia del esfuerzo que se realiza con el apoyo de las Instituciones educativas de gran parte del Estado, conjuntando acciones para garantizar futuros ciudadanos honestos y respetuosos de las leyes.

Dentro de este concurso de fotografía también se promovió la participación de jóvenes con discapacidades.

El jurado calificador integrado por el subsecretario de Modernización Administrativa Carlos Atila Espinoza; la directora General de Contraloría Social Karla Arce, así como representantes del ITAIGro Francisco Tapia y del Comité de Participación Ciudadana de Guerrero, Ignacio Rendón Romero, además del fotógrafo profesional Salomón Suastegui Salmerón, y la directora General de Transparencia de la Secretaría de Contraloría del Estado de Guerrero, Liliana Contreras Soto.

«