Guerrero

Exigen justicia para joven arrollado en Zihuatanejo

El presunto responsable fue liberado mientras familiares sepultaban a la víctima

Exigen justicia para joven arrollado en Zihuatanejo
anews
abril 03, 2023 9:30 pm

Zihuatanejo, 3 de abril de 2023.- Familiares y amigos del joven Kevin Eduardo Yanez Lillo, quien perdió la vida tras un accidente vial, se manifestaron exigiendo justicia para que el caso no quede impune.

El hecho ocurrió el pasado 29 de marzo, cuando Kevin, quien trabajaba como repartidor de pizzas, fue arrollado por un conductor en estado de ebriedad mientras se desplazaba en su motocicleta. Tenía 18 años.

Unas 50 personas marcharon hoy en Zihuatanejo desde el estacionamiento del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi) hasta las oficinas del Ministerio Público del fuero común para demandar que no haya impunidad en este caso.

Los manifestantes colocaron pancartas y exigieron al gobierno federal y estatal que se abra una nueva carpeta de investigación y se castigue al responsable.

La madre de Kevin denunció que el presunto culpable fue liberado mientras ellos sepultaban a su hijo, a pesar de que existen pruebas que lo incriminan en el accidente.

A través de un megáfono, los manifestantes exigieron justicia para el joven fallecido y que se haga cumplir la ley en este caso.

Con información de Quadratín

«