Guerrero

Fallece hombre por Covid-19 en Zihuatanejo; es el primero del año en el municipio

Zihuatanejo, Guerrero, 09 enero 2022.- Un hombre con su cuadro de vacunación completo, falleció a causa de Covid-19 en Zihuatanejo. De acuerdo con lo informado por el portal Quadratin, la jefa de la Jurisdicción Sanitaria 05 de la SSA Guerrero, Paloma Chavarría Rodríguez dijo que este deceso sería el primero del 2022 registrado en ese […]

Fallece hombre por Covid-19 en Zihuatanejo; es el primero del año en el municipio
Carlos Ortiz
enero 10, 2022 3:27 am
social

Zihuatanejo, Guerrero, 09 enero 2022.- Un hombre con su cuadro de vacunación completo, falleció a causa de Covid-19 en Zihuatanejo.

De acuerdo con lo informado por el portal Quadratin, la jefa de la Jurisdicción Sanitaria 05 de la SSA Guerrero, Paloma Chavarría Rodríguez dijo que este deceso sería el primero del 2022 registrado en ese municipio.

Chavarría Rodríguez indicó que el hombre falleció el pasado sábado, dos días después de haber ingresado al Hospital General Doctor Bernardo Sepúlveda Gutiérrez, con un cuadro crítico.

La funcionaria informó que dicho hospital cuenta con 18 camas especializadas para atender a pacientes con Covid-19, aunque después del fallecimiento del hombre, la ocupación de estas era del 0%.

«