Guerrero

Fiestas de Nochebuena y Navidad dejan saldo de una persona sin vida y nueve lesionadas

En Acapulco se registraron 25 incidentes

Fiestas de Nochebuena y Navidad dejan saldo de una persona sin vida y nueve lesionadas
Carlos Ortiz
diciembre 26, 2022 5:23 am
social

Chilpancingo, Gro., 25 diciembre 2022.- La Secretaría de Gestión Integral de Riesgo y Protección Civil (SGIRPC) de Guerrero, informó que las festividades de Nochebuena y Navidad dejaron saldo de un muerto y nueve heridos en la entidad.

De acuerdo con un comunicado de la dependencia, se informó que en Acapulco se registraron 25 incidentes que fueron atendidos por la dependencia, como una fuga de gas, accidente automovilístico y en motocicletas, incendio de basurero y lote baldío provocado por cuetes.

De igual manera, atendieron la quema de un negocio y de un deshuesadero, así como un conato de incendio, así como diversas personas que solicitaron asistencia médica.

Mientras que en los municipios de Pungarabato y Zihuatanejo se registraron tres accidentes de tránsito, por lo que atendieron a 7 personas lesionadas.

La caída de cenizas calientes de la pirotecnia lanzada en San Marcos provocó el incendio en una zona suburbana, en Iguala de la Independencia una persona resultó lesionada en accidente en motocicleta y en Marquelia se reportó una falsa alarma de incendio de una escuela.

Finalmente, el documento informa que en Chilapa de Álvarez se registró el incendio de una bodega de cohetes.

«